Tu Veterinario en Casa es una práctica alternativa a las clínicas veterinarias tradicionales, es un servicio veterinario a domicilio ofrecido por una profesional con mas de 20 años de experiencia.
El proyecto consistía en lanzar una plataforma que permitiese ofrecer el servicio veterinario a domicilio.
Comenzamos desde 0 con la creación del sitio y la generación de contenido, a los pocos meses hicimos que
empezara a aparecer en primera página de Google para algunas búsquedas y en medio año superó las
6000 visitas mensuales
El Reto
Crear una marca reconocida en internet desde cero que capté clientes online, una web que destaque en el sector y genere potenciales clientes,
La Solución
Creamos una web con un diseño acorde a la imagen y personalidad de la empresa, integrandola con sus perfiles en redes sociales desde el primer momento. Cuenta con una version móvil bastante ligera que permite a los usuarios leer todo el contenido sin demoras en la carga de la web.
Además de crear la web bien jerarquizada y con llamadas a la acción, realizamos diversas estrategias de posicionamiento SEO. Por un lado, la propia web tiene un buen posicionamiento para las keywords que los potenciales clientes están buscando. Por otro lado, realizamos una muy buena estrategia de posicionamiento en Google, logrando destacar enlaces en la primera página de Google tanto para Tu Veterinario en Casa como para las webs de nuestros clientes.
Los Resultados
Desde el momento de su lanzamiento online, la web empezo a generar “clientes potenciales”, demostrando que la empresa no se equivoco al apostar por las comunicaciones online. Al contar con una web con contenido bilingue, gracias a la traducción hecha por nuestros profesionales, actualmente trabaja con clientes de diferentes países en la región de Malaga.
Además la web esta posicionada para las keywords de su mercado, manteniéndose en la primera pagina de Google desde hace años.