Nuestro cliente de un pais del norte tenía gorras y necesitaba venderlas en un periodo de 2-3 meses. Hasta el momento que llego la primavera, no tenía muchos tipos de producto y tampoco tenía mucho tiempo para desarrollar una tienda online grande. No estaba seguro si podría ser beneficioso
El Reto
Nuestro cliente de un país del norte tenía gorras y necesitaba venderlas en un periodo de 2-3 meses. Para el momento que llego la primavera, no tenía suficientes tipos de productos y tampoco tenía demasiado tiempo para desarrollar una tienda online grande. No estaba seguro de los beneficios de esta.
La Solución
Le hemos ofrecido la opción de landing-page que es más fácil, barata y rápida de desarrollar. Le permitiría vender pocos artículos parecidos con la misma herramienta.
Estudiamos el mercado de los productos parecidos, analizamos las páginas de competencia, averiguamos las ventajas principales de la oferta del cliente y creamos un landing-page con el diseño único que ofrecía al cliente as gorras descubriendo todas sus ventajas y mostrando en solo una página todos los tipos del producto.
Después de enseñar la página hecha al cliente configuramos una campaña de Google Adwords que abarcaba todo el territorio del país, con palabras claves relevantes del producto. También hicimos campañas publicitarias en instagram, para las grandes ciudades donde este tipo de gorras eran más demandadas
Los Resultados
Haciendo un seguimientos de las campañas publicitarias de nuestro cliente, pudimos ver como los productos habían aumentado su venta en un mes y medio. Nuestro cliente animado con el éxito de la compaña, realizo una nueva orden a su proveedor, otro pequeño pedido de gorras para poder venderlas antes del final de temporada.