Un cliente de Estados Unidos quería examinar la demanda de su producto en España para abrir una oficina de ventas oficial en el territorio de español.
El Reto
El cliente contaba con una web desactualizada y de poca utilidad, que lejos de atraer clientes, los alejaba. Nuestro objetivo desde el primer momento fue aumentar la conversión de su web y aumentar la visibilidad online para generar más clientes.
La Solución
La web de Azza Cars solo contaba con una galería desactualizada, con fotografía de algunos coches. Nuestro trabajo nos llevo a realizar un rediseño integral para optimizar la respuesta del usuario. Organizamos bien la información, cuidamos mucho las llamadas a la acción y la dimos un toque estético que le faltaba para ser coherente con su imagen de marca.
Por otro lado, realizamos una estrategia SEO para aumentar la visibilidad de la web y la generación de nuevos leads. Nos enfocamos sobre todo en SEO local y en la generación de contenido relevante para los usuarios, ahondando en las necesidades, problemas y miedos que sus potenciales clientes pueden tener.
Los Resultados
Desde el momento de su lanzamiento online, la web empezo a generar “clientes potenciales”, demostrando que la empresa no se equivoco al apostar por las comunicaciones online. Al contar con una web con contenido bilingue, gracias a la traducción hecha por nuestros profesionales, actualmente trabaja con clientes de diferentes países en la región de Marbella.