reformas e interiorismo Jose manuel Liebana - Jamilena, Jaén

Dirección: Paseo de la fuente mayor 34, 23658 Jamilena, Jaén, España.
Teléfono: 953566354.

Especialidades: Interiorista.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

📌 Ubicación de reformas e interiorismo Jose manuel Liebana

reformas e interiorismo Jose manuel Liebana Paseo de la fuente mayor 34, 23658 Jamilena, Jaén, España

⏰ Horario de reformas e interiorismo Jose manuel Liebana

  • Lunes: 6:30 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 6:30 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 6:30 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 6:30 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 6:30 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 6:30 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Reformas e Interiorismo Jose Manuel Liebana

Ubicado en Jamilena, Jaén, España, Reformas e Interiorismo Jose Manuel Liebana es un establecimiento dedicado a la prestación de servicios de reformas y diseño de interiores. La dirección de este profesional es Paseo de la Fuente Mayor 34, 23658 Jamilena, Jaén, España, y su teléfono de contacto es 953566354.

La especialidad de este interiorista es la creación de ambientes acogedores y funcionales para sus clientes, siempre atendiendo a sus gustos y necesidades. Con años de experiencia en el sector, Jose Manuel Liebana ha logrado un portafolio impresionante de trabajos que hablan por sí mismos de su talento y dedicación.

Características
Personalizado: Cada proyecto es único y personalizado al gusto del cliente.
Profesionalismo: Jose Manuel Liebana y su equipo son profesionales en su campo.
Originalidad: Buscan innovar y dar soluciones creativas para cada espacio.

Aunque no disponemos de una página web oficial, para aquellos interesados en conocer más sobre Reformas e Interiorismo Jose Manuel Liebana, pueden hacerlo a través de sus redes sociales o contactándolos directamente al teléfono proporcionado. Hasta el momento, esta empresa tiene 1 valoración según Google My Business, con una opinión media de 1/5.

👍 Opiniones de reformas e interiorismo Jose manuel Liebana

reformas e interiorismo Jose manuel Liebana - Jamilena, Jaén
opicula
1/5

Empresa lamentable. Nos hizo la reforma de nuestro piso y estuvo 8 meses (ya le dijimos que no viniese más).
Muy informales, no se reunían con nosotros cuando quedábamos para hablar de temas del piso. No nos avisó de que dejaba de venir cuando el covid, nos enterábamos por sus RRSS.
Nos dejó las ventanas sin sellar.
Nos puso todo el sistema eléctrico sin toma de tierra (todo). Las llaves de la luz, son de la peor calidad (se ponen solo en exposiciones, no en viviendas, dicho por peritos expertos y por el electricista que nos lo tuvo que arreglar todo de nuevo).
Cuando vaciábamos la bañera, se salía el agua por el plato de ducha del baño contiguo.
Nos perdió el termo y parte del aparato de aire del salón, que tuvimos que reponer (además de dos mandos de aire acondicionado).
Nos estropeó varios muebles de madera de cerezo que teníamos hechos a medida y que dijimos que se guardaran (a uno le pusieron latas de conservas encima y lo mancharon con aceite y otros directamente los sacaron a la terraza y los dejaron a la intemperie, por lo que al llover se bufó la madera, además de rallarlos). Además, nos perdió todo el soporte de los armarios de un dormitorio (hechos a medida de suelo a techo) por lo que ahora descansan en el suelo y queda abierto por arriba).
Se equivocó al ponernos los azulejos del baño y de la cocina (los intercambió) e intentó cobrarnos los que tuvo que volver a pedir.
La bañera, wc y lavabos de ambos baños, no estaban sellados, con lo que causamos filtraciones al vecino de abajo.
El bote sifónico de un baño lo colocó debajo del plato de ducha.
Subcontrató a un "pintor" que llevaba 8 años sin pintar (nos lo dijó el, que ahora trabaja en Valeo, pero que a veces hace chapuzas) que nos dejó el piso fatal, con goterones por todos lados. Después de pedirle que lo arreglase, dijo que entonces tendría que volver a pintar todo el piso y no lo hizo. El papel de los cuartos de baño mal puesto, sin seguir el patrón, y haciendo recortes y pegándolos para "disimularlo". Una auténtica chapuza.
Azulejos en el lavadero rallados. Cuando les pedimos que los sustituyeran, los cambió de sitio solamente, y eso que habíamos comprado los azulejos de primera calidad. Igual pasa con algunas baldosas del suelo, con piquetes y desconchones (tenemos cajas de suelo enteras que se quedarán ya sin poner y suelo picado en la casa).
A otros 3 vecinos de mi comunidad les hizo reformas, y los 3 han tenido problemas con ellos.
Además, las formas, sobre todo del padre, eran muy malas, hablaba despectivamente y a veces hasta nos gritaba.
Nosotros hemos acabado de abogados con esta gente, y conocemos varios casos más que están de abogados.
Nosotros llegamos a un acuerdo y nos pagaron mucho de lo que nos debían después de tener que volver a arreglar el piso, aunque el tiempo que tuvimos que vivir fuera, los malos ratos, la ansiedad y los daños morales no tienen precio).
Mantenerse lejos de esta gente que dicen ser profesionales.

Subir