Informática PAVÓN - El Viso del Alcor, Sevilla

Dirección: Ctra. Tocina, 34, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla, España.
Teléfono: 955740471.
Página web: informaticapavon.com
Especialidades: Tienda de informática, Centro de formación profesional.
Otros datos de interés: Citas en línea, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 596 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Informática PAVÓN

Informática PAVÓN Ctra. Tocina, 34, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla, España

⏰ Horario de Informática PAVÓN

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Informática PAVÓN

La Informática PAVÓN se encuentra ubicada en la Dirección: Ctra. Tocina, 34, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla, España, lo que la convierte en un destino fácil de encontrar para aquellos que buscan productos de informática de alta calidad en la zona de Sevilla.

Para contactar con esta empresa, siempre que sea necesario, puedes hacerlo llamando al Teléfono: 955740471 o visitando su Página web: informaticapavon.com. En su página web, podrás encontrar una amplia variedad de productos y servicios que cubren todas las necesidades de tu hogar o negocio.

Entre las Especialidades de la Informática PAVÓN se encuentran la Tienda de informática y el Centro de formación profesional, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan no solo comprar productos de última generación, sino también adquirir conocimientos y habilidades en el mundo de la informática.

Algunas de las características que destacan de la Informática PAVÓN son:

Ventas en línea a través de su página web
Entrega a domicilio
Retiro en tienda
Servicios en el lugar
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Visita rápida
* Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito

Aunque no todos los clientes están satisfechos con la empresa, la opinión media es generalmente positiva. Se estima que la empresa tiene 596 valoraciones según Google My Business, lo que indica una experiencia generalmente satisfactoria. Sin embargo, como en cualquier negocio, es posible que surjan algunas quejas, como el retraso en la entrega en algunos casos, como menciona un cliente, lo que podría impedir dar la puntuación máxima.

👍 Opiniones de Informática PAVÓN

Informática PAVÓN - El Viso del Alcor, Sevilla
Evgeniy
4/5

Compré unos altavoces a través de PCcomponentes y, en general, quedé muy satisfecho. El producto llegó en perfecto estado, sin señales de haber sido abierto.

Lo único que me impide dar 5 estrellas es el retraso en la entrega: el pedido debía llegar el 13 de marzo, pero lo recibí el 17. Aun así, todo lo demás fue excelente. Después de leer algunas reseñas negativas, tenía ciertas dudas, pero en mi caso la experiencia fue positiva, por lo que puedo recomendar esta tienda para comprar.

Informática PAVÓN - El Viso del Alcor, Sevilla
Vicente M. P.
1/5

Solo puedo definirlos como "sinvergüenzas". Cuento mi caso.
Pedí una placa base para montar por piezas un ordenador para mi padre a través del marketplace de PcComponentes. Me llegó en 1-2 días (lo único bueno), después de un par de meses tras obtener el resto de componentes me dispuse a montar el ordenador. No conseguía que diera imagen en el monitor. Después de llevar a un técnico especializado y pagar 25€ por la revisión, me dice que la placa base está defectuosa (a partir de aquí es cuando se muestra como es esta empresa).
Les indicó que quiero devolverla y cambiarla por otra, me exigen video que demuestre que su placa está defectuosa (por suerte la foto con el diagnóstico del técnico que revisó el pc sirvió). Me mandan la agencia de transporte. Recogen el paquete con la placa el lunes; el viernes les llamo y me dicen que aún no la han recibido (mentira, según la web de la agencia la tenían desde el martes), tengo que avisar a PcComponentes (solo así conseguía que dieran algún explicación). Me dicen que tienen que llevarla al departamento encargado de revisarla y que pueden tardar 30 días. A las 3 semanas aprox. me llega un correo diciendo que la garantía no lo cubre (sin explicar el porque), tengo que volver a contactar con PcComponentes y entonces me mandan un informe que dice: en la caja hay papeles (los que venían con la caja), hay suciedad (pasta térmica de cuando quité el procesador), no está el protector del socket (si que lo puse) y hay pines doblados (sin mandarme foto). Así que, después de esto, y ver qué no solo había perdido el dinero de la placa sino 25€ más para averiguar que estaba defectuosa, mandarla y que mientan sobre el día de recepción. Como se que no están mintiendo? yo mandé bien la placa (excepto algo de pasta térmica que tal vez si manchó), pero el resto como se que no es culpa de la agencia de transporte o de ellos mismos?
Encima PcComponentes al pasar más de 30 días y ser un vendedor del marketplace no se hace responsable.
Además, lo mejor de todo es que me mandan la placa de vuelta (cuando no sirve para nada) en una caja de una silla y en peores condiciones aún...
NO LES COMPREIS NADA!!
Y SI ES A PARTIR SE CARREFOUR, FNAC, PCCOMPONENTES O ALGO SIMILAR, MENOS AUN.

Informática PAVÓN - El Viso del Alcor, Sevilla
Sara L.
1/5

He comprado un procesador i7 12700k en Infopavon y me ha llegado en un estado absolutamente inaceptable. El procesador estaba envuelto de manera completamente improvisada, como si un niño de 5 años hubiera hecho el embalaje, y llegó aplastado. Dentro de la caja, el procesador se movía de un lado a otro, lo que demuestra la falta de cuidado en el envío. Un producto de 300€ no puede llegar en esas condiciones, es un total insulto al consumidor.

No es la primera vez que tengo problemas con esta empresa. En una ocasión anterior, devolví una tarjeta wifi perfectamente embalada (no como ustedes hacen) y pedí un cambio por un wifi USB. Me dijeron que lo gestionarían por correo, pero al final hicieron lo que les dio la gana y me devolvieron el dinero sin consultarme. Es una vergüenza que no respeten los acuerdos y, sobre todo, que no respeten al cliente.

Voy a hablar con PCComponentes porque es inaceptable que una empresa trate así a sus clientes. Del mismo modo que ustedes indican que no devuelven el dinero si el producto no está debidamente embalado, yo también podría quedarme con el procesador chafado y los 300€, pero, por supuesto, no lo voy a hacer. Es una falta de respeto y profesionalidad. No volveré a comprar en Infopavon, y recomiendo a otros que no lo hagan.

Informática PAVÓN - El Viso del Alcor, Sevilla
Francisco J. G. G.
1/5

Pesimo Servicio de venta a traves de Pc Componentes. He comprado un portatil ASUS Vivobook Go E1504FA-NJ643W AMD Ryzen 5 7520U/16GB/512GB SSD/15.6" el cual aparecia en la web al precio de 459€. Se me promete envio en 24 horas que NO se cumple. llega en 48 horas y sin explicaciones por parte de la empresa GLS que hace la entrega. Empezamos mal. Pero es que ademas el envio llega con un embalaje pesimo para ser un equipo informatico. Parece que han jugado al futbol con la caja que no es tal, solo es un carton dando la vuelta a la caja original del portatil y con varias vueltas de precinto. Ya huele mal pero seguimos. El portatil viene en su caja original pero el precinto viene abierto, con signos de que se ha usado el portatil. dentro esta con su bolsa pero se ve claramente que lo han sacado de ella y lo han guardado de forma rapida a tenor de que se advierte que no esta todo en su sitio, las instrucciones vienen desperdigadas y el cable de cc desplegado porque obviamente lo han usado. Finalmente mi sospecha de que acabara mal es que no corresponde con el modelo que compre, es un Intel I3 con la mitad de Ram (8Gb), yo pedi un Ryzen 5 con 16Gb Ram. Mi gozo en un pozo. Hago mi llamada de queja a la tienda Informatica Pavon y recibo la respuesta que les mande un email con fotos y pruebas de que lo que digo es verdad. Ellos ni siquiera han comprobado lo que mandan. Primero Me dicen que se debe a un error de envio desde almacen, osea que la persona responsable de ello ni siquiera se toma en serio su trabajo en comprobar que lo que manda es correctamente lo que se pide y esta estipulado en factura, luego cuando sigo con las quejas de que quiero una resolucion inmediata me dicen que debo esperar a que los responsables decidan ver y valorar el problema cuando les de la gana a ello aludiendo que tienen muchas reclmaciones antes de la mia... pues vamos bien¡¡¡ Se ve que es normal en esa tienda que los clientes les importen un pimiento. Al mismo tiempo me quejo a Pc Componentes y me dicen que com es un a tienda ajena a ellos pues no pueden hacer nada¡¡¡ Yo solo quiero que me manden lo que he pedido y pagado. No me queda otra mas que pataleta y enfado. No se acaba aqui... en Informatica Pavon me dicen que les devuelva el portatil para hacerme el reembolso de mi dinero CUANDO ellos reciban el portatil¡¡¡ No me han mandado el que yo compre porque NO LO TENIAN EN STOCK, pero no se han tomado la molestia de verlo antes de mandarme otro de menor nivel y haber si cuela... Ni siquiera de avisarme, que hubiese sido lo correcto, antes de mandar algo que no se corresponde y provocando una perdida de tiempo para mi como cliente y para ellos como empresa. Pero eso parece que les da igual. Eso es un insulto de cara al cliente y la forma de tratarlo.
Para el responsable de venta de Informatica Pavon, espero que lea esto y tome medidas porque obviamente alguien en su empresa no cumple con su trabajo. NO RECOMIENDO A NADIE esta empresa ni a PC COMPONENTES por su forma de lavarse las manos en este asunto. No da seguridad ni confianza a la hora de comprar alli. 0 seriedad 0 profesionalismo 0 confianza

Informática PAVÓN - El Viso del Alcor, Sevilla
Sergio C.
1/5

Pésima atención post venta. Compré unos auriculares a través de PcComponentes para un regalo en septiembre. Cuando se lo di en octubre, funcionaban mal desde el primer uso (la batería se acababa en menos de 1 hora, y al día siguiente se oían mal). Al pedir la reparación o sustitución tardaron 2 o 3 semanas, y fueron todo dificultades. Tuve que aportar yo el embalaje, imprimir varios documentos y encima pusieron pegas al recogerlo. Tras muchos correos de por medio y muy poca información por su parte, en diciembre (1 mes y medio después) nos dijeron que estaba en manos del servicio técnico y que tenían 30 días para repararlo o sustituirlo. Finalmente, a principios de enero recibí la sustitución (2 meses y medio después de reportar el fallo en los auriculares).

Informática PAVÓN - El Viso del Alcor, Sevilla
Manuel D. F.
5/5

Compré memoria a través de pc componentes.
Llegó sin ningún problema y perfectamente protegida, con cartón, papel de burbujas y embalaje.
El seguimiento de la entrega me fue informado continuamente.
Memorias en perfecto estado, precintadas y funcionando correctamente.
Volvería a comprar con ellos sin ningún problema.
Todo muy correcto.

Informática PAVÓN - El Viso del Alcor, Sevilla
Héctor B.
2/5

Compré un reloj inteligente a través de Worten marketplace. Tuvieron problemas de stock, pero me lo comunicaron rápidamente. Una vez recibieron el stock me mandaron inmediatamente el producto, pero para mí sorpresa, veo el número de seguimiento de correos pone q estaba en reparto en una ciudad de Portugal y posteriormente fue entregado. Me pongo en contacto con ellos y me tramitaron el reembolso a los dos días. En mi caso el servicio postventa ha sido correcto, pero me parece que está empresa debe mejorar mucho sus ventas online, ya que leyendo la mayoría de las reseñas de los usuarios y mi experiencia con la entrega de este producto, el error ha sido muy grande, ya que se han equivocado hasta de país. En definitiva, espero que en un futuro no muy lejano está empresa mejore sus servicios online.

Informática PAVÓN - El Viso del Alcor, Sevilla
Manuel A.
1/5

He realizado un pedido con The Phone House y está empresa era la que enviaba el producto. No envían correos de confirmación, seguimiento o estado del producto. Te pones en contacto con ellos, y dan pegas a todo. Nunca saben que ha ocurrido, pero no envían el producto. Te dicen que se ha perdido, problemas de logística, de transporte y un sin fin de argumentos absurdos. Intentan estafar a la gente y ya se puede ver en las valoraciones que siempre hacen lo mismo.
NO compréis aquí.

Subir